Skip to content

“Creemos que empleados contentos son la base de cualquier empresa exitosa”

18 noviembre, 2010

Con estas palabras Sandip Sen, President (Americas) y Chief Marketing Officer, dio por inaugurado el evento de presentación de Aegis ActionLine en el Hotel Claridge de Buenos Aires con la presencia de directores, gerentes, ejecutivos, coordinadores y analistas de las diversas áreas de la compañía.

Fernando Padrón, CEO de ActionLine, fue quien se encargo de presentar a los directivos de Aegis Global que estuvieron en el evento. Además de Sandip Sen estuvieron Chandra Venkataramani, Chief Operating Officer (Americas), Neeti Khaitan, Chief relationship Officer y Rahul Kamalakar, Chief Technology Officer.

Los directivos destacaron la potencialidad de los recursos humanos argentinos, explicaron los motivos que los llevaron a apostar por ActionLine como primer paso para su definitivo desembarco en la región y sus políticas laborales a nivel global que piensan trasladar a la región.

Mejorar la infraestructura, capacitar a todos los integrantes de la compañía y trabajar para que todo el personal se sienta a gusto y con reales posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, además de continuar trabajando para expandir la compañía en la región, son algunos de los objetivos mencionados.


Anuncios
One Comment leave one →
  1. Maxi permalink
    20 noviembre, 2010 0:03

    Tuve la oportunidad de estar con ellos en la reunion que tuvimos en nuestra sucursal de Bahia Blanca. Me lleve una excelente impresion de ellos, personas muy amables, accesibles, muy buena onda todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: